Aumentar Tamaño Disminuir Tamaño Texto Normal

JURAMENTÓ COMITÉ DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Lima, 11/01/19.- Dando cumplimiento a la Ley N° 29783 – Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, juramentaron los miembros titulares y suplentes del Comité de Salud y Seguridad en el Trabajo, en actividad presidida por el doctor Enrique Machicado Zúñiga, Director General del Hospital Nacional Arzobispo Loayza.

El funcionario invitó a los miembros del Comité a trabajar de manera armoniosa y en equipo por los trabajadores de esta entidad, contribuyendo a un buen clima laboral y a un mejor relacionamiento.

Los integrantes del comité fueron designados con Resolución Directoral N° 002-2019-HNAL/D, de fecha 04 de enero del presente año. En representación de los trabajadores son miembros titulares Celeste Obregón Jara, Herlinda Solier Prado, Elsa Isabel Arce Pomahuali y Kati Vilcatoma Delgado. Como miembros suplentes: Milagros Olírtegui Durand, María Livia Rosario Tueros, Artuto Olórtegui Mejía y Manuel Cabrera Lisano.

Son representantes titulares de la parte empleadora: M.C. Mario Daniel Danila Dávila, Mg. Jesús Mario Carrión Chambilla, el psicólogo Yuri Cruz Rojas y la Tecnóloga Médica Rocío CamarenaBenito. Como suplentes: M.C. Eduardo Demetrio Matos Prado, M.C. Marisol Rosa Egúsquiza Ortega, Mg. Janeeth Moscoso Becerra y la especialista en Planeamiento Lucy Nancy Isla Samaniego.

N° Nota. N.P.006
Fecha de Publicación: 14/01/2019