Aumentar Tamaño Disminuir Tamaño Texto Normal

USUARIAS DEL HOSPITAL LOAYZA PARTICIPARON DE CAMPAÑA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Se realizaron más de 750 atenciones  con la participación de un equipo multidisciplinario.

 

Lima, 08/03/2019.- La alegría de la mujer peruana caracterizó la Campaña por el Día Internacional de la Mujer, realizada en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza, donde las usuarias recibieron servicios especializados en salud, así como información preventiva para el cuidado de su salud y el de su familia.

Durante la actividad se realizaron más de 750 atenciones, como pruebas rápidas de VIH, consulta y/o consejerías en Cardiología, Consultorio Juvenil, Psicología, Nutrición, Planificación Familiar y Módulo de Atención al Maltrato Infantil y del Adolescente en Salud - M.A.M.I.S., informó el doctor Enrique Machicado Zúñiga, Director General de este establecimiento de salud.

Así mismo, el servicio de Psicología presentó una biodanza y psico clauns que alegraron a las usuarias con sus demostraciones de afecto y su buen humor. Los divertidos personajes acompañaron a las pacientes, repartieron abrazos e  hicieron entrega de premios.

A su turno, la doctora Debbie Miyasato Higa, Directora Adjunta y el doctor Enrique Machicado Zúñiga, Director General del Hospital Loayza, realizaron una visita para saludar a las pacientes y trabajadores que participaron de la actividad. Así mismo, hicieron entrega de presente a las usuarias por su día.

N° Nota. N.P.023
Fecha de Publicación: 08/03/2019